Términos y condiciones

Condiciones Generales de Compra.

1. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, «Condiciones Generales») regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por ACEBUCHE CAMPO COY, S.L., bajo la marca y denominación OLEUM DEOS a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.acebuche.es y que llevan por fin generar un pedido (en adelante «Orden de Compra»).

2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Generar una Orden de Compra, expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla «Acepto las Condiciones Generales» de la Orden de Compra.

3. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.www.acebuche.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra, ACEBUCHE CAMPO COY, S.L., le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página.

Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, ACEBUCHE CAMPO COY, S.L., podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe total en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo ACEBUCHE CAMPO COY, S.L., se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otro índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

4. FORMA DE PAGO

El precio de los Productos incluye el IVA y se abonará por el método seleccionado por el cliente entre los disponibles en ese instante y que le serán mostradas en pantalla.

Las diferentes formas de pago podrán estar o no disponibles dependiendo del importe, contenido o destino de la compra. Nuestro sistema le proporcionará antes de efectuar la compra, el importe total a pagar y un desglose de los conceptos que lo conforman.

Dependiendo de estas variables, nuestro sistema le propondrá automáticamente las diferentes opciones de pago para su Orden de Compra.

Nuestro sistema, puede proponerle plataformas de pago, como PayPal y Stripe

5. ENTREGA DEL PRODUCTO

Los envíos se realizarán por medio de una agencia de transportes en las 48-72hs posteriores a la compra. Fuera de la Península estos plazos podrían alargarse. Los plazos de entrega indicados son válidos para envíos a España peninsular y Portugal.

Los gastos de envío están incluidos en el precio en el caso de España peninsular y Portugal Consultar para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y extranjero consultar plazos de entrega y coste de envío, a través del correo acebuche@acebuche.es antes de realizar el pago.

6. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

ACEBUCHE CAMPO COY, S.L. quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:

a/ Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra, salvo en la modalidad de pago contra reembolso.

b/ Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

7. DERECHO DE REVOCACION Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.www.acebuche.es, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

– Legislación Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la posibilidad de revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DIAS HABILES desde la recepción del mismo.

– Procedimiento de la revocación / devolución del pedido

Una vez nos comunique su deseo de proceder a la devolución, le confirmaremos la dirección donde debe entregar el producto. Deberá hacernos llegar a Portes Pagados la mercancía que desee devolver en los embalajes originales y con el total de su contenido original. Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original ACEBUCHE CAMPO COY, S.L. se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo.

Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe de la devolución mediante transferencia bancaria. Las normas respecto a las devoluciones, reclamaciones, garantía y emisión de facturas (reguladas por la Ley 7/1996 de 15 de enero), son las siguientes:

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida

La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante. Tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias tales como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a ACEBUCHE CAMPO COY, S.L.  en el plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, ACEBUCHE CAMPO COY, S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto recibamos el producto defectuoso.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono.

9. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

1/ Dirección Postal: Calle Navegante Macias del Poyo, nº5; 30007 Murcia (España)

2/ Teléfono: +34 696385069

3/ Email: acebuche@acebuche.es

10. DATOS LEGALES

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de www.acebuche.es es  ACEBUCHE CAMPO COY, S.L., con domicilio en Calle Navegante Macias del Poyo nº 5 30007Murcia (España), con número de C.I.F: B-05567375

11. LEY APLICABLE y FUEROS

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Para cualquier discrepancia que surgiera entre las partes acerca de la interpretación de las presentes Condiciones de Compra-Venta, ACEBUCHE CAMPO COY, S.L. y el/los comprador/es se someten voluntariamente a los tribunales ordinarios de la ciudad de Murcia.

Ir arriba