Estimados clientes y colaboradores,
Desde ACEBUCHE CAMPO COY S.L, nos esforzamos por ofrecer un aceite de acebuche de alta calidad y con los más altos estándares de seguridad. Es por ello que Oleum Deos es una marca de aceite de acebuche registrada y aprobada por las autoridades sanitarias correspondientes.
Lamentablemente, hemos recibido información sobre marcas de aceite de oliva en el mercado que no cuentan con el registro sanitario requerido, lo cual puede representar un riesgo para la salud de los consumidores.
Queremos reiterarles que OLEUM DEOS, creada por ACEBUCHE CAMPO COY S.L ha cumplido con todos los requisitos legales y sanitarios necesarios para la comercialización de nuestro aceite de acebuche virgen extra ecológico, asegurando así su calidad y seguridad.
Agradecemos su confianza en nuestros productos y reiteramos nuestro compromiso de continuar ofreciendo la más alta calidad en nuestros productos. Oleum Deos seguirá buscando las mejores condiciones de sabor y salud, en el medio totalmente natural y ecológico en el que se desarrolla nuestro aceite.
Atentamente,
ACEBUCHE CAMPO COY S.L