5 mitos y realidades sobre el aceite de oliva virgen extra

En nuestra sociedad existen numerosas afirmaciones acerca del aceite de oliva virgen extra. Algunas son ciertas y otras no. Por eso, en este artículo nos hemos propuesto analizar estas creencias sobre el AOVE y explicarte cuáles son falsas y cuáles no “Este aceite es mejor porque es de color verde” – FALSO Los expertos coinciden …

5 mitos y realidades sobre el aceite de oliva virgen extra Leer más »

Comunicado Oficial

Estimados clientes y colaboradores, Desde ACEBUCHE CAMPO COY S.L, nos esforzamos por ofrecer un aceite de acebuche de alta calidad y con los más altos estándares de seguridad. Es por ello que Oleum Deos es una marca de aceite de acebuche registrada y aprobada por las autoridades sanitarias correspondientes. Lamentablemente, hemos recibido información sobre marcas …

Comunicado Oficial Leer más »

Tomates cherry confitados en Aceite de Acebuche Virgen Extra

Hoy os traemos una receta facilísima que te salvará muchos platos. Y es que, estos tomates confitados son perfectos para complementar carnes, pollo, pescados, pastas, pizzas y hasta ensaladas. Toma nota:⠀⠀Ingredientes:· 500 gr tomate cherry· 1 cucharadita de miel· Hierbas aromáticas al gusto, nosotros hemos usado romero y tomillo· 2 cabezas de ajo· Sal y …

Tomates cherry confitados en Aceite de Acebuche Virgen Extra Leer más »

La revista Hola dedica un artículo al aceite de acebuche Oleum Deos

La sección de cocina de la revista Hola dedicó el pasado mes de abril unas líneas a nuestro aceite de acebuche virgen extra. La redactora Susana Baticón reflejó a lo largo del artículo las numerosas bondades del aceite de acebuchina que, como señala: “son inigualables para la salud, debido a su altísimo contenido en compuestos …

La revista Hola dedica un artículo al aceite de acebuche Oleum Deos Leer más »

“Una aceituna pequeñita, pero que da oro”: Ana Navarro para Cadena Ser

El programa de radio “A Vivir Tierra y Mar”, emitido en Cadena Ser, dedicó un espacio al aceite de acebuchina virgen extra Oleum Deos el pasado 28 de abril. Ana Navarro Oliver, copropietaria de Oleum Deos, acudió en representación de la marca. En la entrevista, realizada por Juanjo Ramírez, Ana hizo eco de los múltiples …

“Una aceituna pequeñita, pero que da oro”: Ana Navarro para Cadena Ser Leer más »

Sorteamos un SET OLEUM DEOS entre nuestros seguidores de Instagram

Sorteamos un set Oleum Deos compuesto por tres botellas de aceite de acebuche de 100ml, 200ml y 500ml entre los seguidores de nuestra cuenta de Instagram. ¿Qué tienes que hacer para participar?⁠ ⁠Tienes toda la información en esta publicación Puedes participar hasta el día 14 de febrero las 23:59h.⁠ El 15 de febrero a las …

Sorteamos un SET OLEUM DEOS entre nuestros seguidores de Instagram Leer más »

El diario El País dedica un artículo al aceite de acebuche Oleum Deos

“La acebuchina, el oro líquido de Murcia”, bajo este título la versión digital del diario nacional El País dedica unas líneas a nuestro preciado aceite de acebuche. El autor de dicho artículo, Francisco Javier Barroso, plasma durante el mismo la historia de nuestro cultivo y el minucioso proceso que seguimos para elaborar nuestro aceite de …

El diario El País dedica un artículo al aceite de acebuche Oleum Deos Leer más »

imagen del reportaje de Oleum Deos en Aquí la Tierra

Aparecemos en el programa Aquí la Tierra

El pasado 28 de noviembre el programa de RTVE Aquí la Tierra visitó nuestro cultivo de acebuches, el olivo primigenio, en Caravaca de la Cruz, Murcia. Durante la visita pudieron observar cómo realizamos la recolección de acebuchinas, el fruto del acebuche, del que obtenemos nuestro aceite de acebuche virgen extra Oleum Deos. Como mostramos en …

Aparecemos en el programa Aquí la Tierra Leer más »

4 razones para amar el aceite de acebuche

Las bondades del aceite de oliva son más que conocidas actualmente, pero ¿Qué hay de los beneficios del aceite de acebuche?  El aceite de acebuche procede de la acebuchina, el fruto del olivo silvestre. Es un aceite de oliva virgen extra difícil de producir, pero presenta unos beneficios increíbles para nuestra salud.  Son muchas las …

4 razones para amar el aceite de acebuche Leer más »